Calidad

Calidad y consejos para cuidar las joyas:

Calidad

Todas las joyas de Madrid Jewelry Market están realizadas en Plata de Ley 925, además en algunas colecciones trabajamos con Cristales de Swarovski por su alta calidad. Cada joya está realizada a mano en España, controlando y analizando exhaustivamente todo el proceso de realización de cada pieza, para que la joya que recibe el cliente sea perfecta.

Consejos para cuidar las joyas

Como siempre las joyas son delicados productos que necesitan un cuidado especial. Por lo que es aconsejable seguir estos consejos.

  • Recomendamos guardas las joyas en los embalajes originales o dentro de una bolsa de algodón de manera individual para su correcta conservación y evitar los rayones. Procura colocar las cadenas abiertas para que no se formen nudos.
  • Limpie las joyas con frecuencia con agua tibia y secándolas con un paño suave.
  • Quítese las piezas antes de que entren en contacto con el agua a la hora de lavarse las manos, ducharse o si va a nadar en el agua.
  • Una buena práctica es ponerse las joyas después de vestirse y quitárselas antes de desvestirse, de esta manera evitará enganchones y daños en las piezas.