Envios y devoluciones

1.-Sistemas de envío:

Madridjewelrymarket.com trabaja con distintas agencias de transporte con el fin de garantizar la entrega de sus compras con la máxima eficacia posible.

Tras la realización  de la compra el pedido es entregado en un plazo de 48 a 72 horas en días laborables salvo alguna incidencia por causa de fuerza mayor. Mientras que los pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y al extranjero tendrán un plazo mayor de entrega de 72-96 horas.

En compras superiores a 100 euros los gastos de envío serán gratuitos. Para el resto de las compras los  gastos de envío serán  abonados por cuenta del usuario, y el importe será  en función del sistema de envío y el destino del mismo.

Los Gastos de envío serán los siguientes:
– Comunidad de Madrid: Correos (48/72 horas): 3 euros. Nacex (24/48 horas): 5,50 euros.
– Península y Portugal:    Correos(48/72 horas): 3,50 euros. Nacex (24/48 horas): 6,30
– Baleares:  8,00 euros (Correos 48/72)
– Canarias, Ceuta, Melilla: 10 euros (Correos 72/96).

Ceuta y Melilla están exentos del  I.V.A., los envíos  son considerados exportaciones por lo que hay presentar el DUA, que será por cuenta del cliente.

Los envíos a Canarias también están exentos de I.V.A., a partir de 3.000 euros de compra hay que presentar el DUA, que será por cuenta del cliente.

En envíos a Canarias, Ceuta como Melilla será  el cliente  el obligado a liquidar el impuesto correspondiente.

 

Envíos Internacionales:

* Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Polonia, Reino Unido y Suecia:14,50 euros.
Incidencias en el transporte:

Si en el momento de la recepción del producto usted observa que el envoltorio del paquete está roto o aprecia  señales de que  este puede  haber sido manipulado deberá notificarlo por escrito en el albarán de entrega o en cualquier documento de la agencia de transporte que acompañe al envío  para que quede constancia de ello e informar en un plazo máximo de 48 horas a Madridjewelrymarket.com a  la siguiente dirección de correo electrónico info@madridjewelrymarketgmail.com de la incidencia acontecida.

 

2.-Política de devoluciones:

Madridjewleymarket.com admite devoluciones del producto en los 15 días siguientes a la compra, salvo tara o defecto.

Si desea cambiar el producto debe rellenar el impreso de desistimiento que acompaña al paquete y enviarlo a nuestras oficinas centrales a la atención de Madrid Jewelry Market a la siguiente dirección: Calle Montera, nº 24-local 14- Madrid ( España )

El cliente se hará cargo de los gastos de envío ocasionados, salvo que la devolución sea por rotura o defecto del material recibido.

Es necesario para proceder a la devolución que se incluya el embalaje original todos los elementos recibidos y el ticket de compra o factura.