Información general

¿Cómo se si he realizado la compra correctamente?

Tras la finalización de la compra recibirás un correo a la dirección de e-mail que nos has facilitado de confirmación de la misma. Una vez preparado tu pedido recibirás un segundo correo confirmando su envío y el plazo de entrega de este.

¿Cuánto tarda en llegarme el pedido?

Una vez recibido el correo electrónico de confirmación del pedido,  este  lo recibirás en 42 horas si el destino de la compra se encuentra en la Península Ibérica y en 72-96 horas para los destinos de Canaria, Ceuta, Melilla y Europa.

¿Puedo regalar a alguien un producto?

Sí, en el proceso de compra usted puede seleccionar la opción de regalo. El producto se enviará a la dirección de envío inscrita por el usuario y en este caso el destinatario no recibirá el ticket de compra y en su lugar recibirá un ticket regalo. Además todos nuestros productos se envían con un envoltorio para regalo.

¿Puedo devolver mi pedido?

Sí,  puedes devolver el pedido en un plazo de 15 días desde la recepción de éste rellenando el impreso de desistimiento que acompaña al paquete y enviándolo a nuestras oficinas centrales a la atención de Madrid Jewelry Market a la siguiente dirección: Calle Montera, 24-local 14- CP 28013. Madrid (España).

Si el producto esta defectuoso ¿Cómo debo de actuar?

En caso de que el producto entregado presentara algún defecto  se debe dirigir a nuestro servicio de atención al cliente: madridjewelrymarket@gmail.com indicando  la incidencia. Le indicaremos como debe actuar para proceder a la devolución.